Crea Tu Cuenta Ashley Madison Gratis

Ashley madison es considerada como una de los mejores sitas online. Este portal se creó en 2001 bajo el lema: “La vida es corta, ten una aventura”. La web estaba orientada a personas casadas o comprometidas que buscaban tener encuentros sin ataduras con otras personas que se encontraran en pareja. A lo largo de los años, Ashley madison ha ampliado su enfoque y actualmente gran parte de sus 47 millones de usuarios registrados son solteros.

Es importante destacar que se puede crear una cuenta Ashley madison gratis. Basta con ingresar al portal y completar un breve cuestionario. Ashley madison no solicita información personal de sus usuarios y desde el portal se recomienda no intercambiar datos que puedan ser identificatorios. La discreción es un valor muy apreciado en los portales de citas online.

Con la cuenta gratis se pueden acceder a todos los perfiles y también se pueden ver todas las fotos que estén disponibles (los usuarios de sitio pueden hacer privadas sus fotos o liberarlas solamente a los usuarios que quieran). La limitación de esta cuenta es que no se pueden enviar o recibir mensajes. Para desbloquear la comunicación con otros usuarios es necesario adquirir un abono.

El abono de Ashley madison no es como el abono típico de un sitio de citas donde se paga por mes, trimestre o semestre. El abono consiste en un paquete de créditos que se pueden utilizar para realizar distintas acciones en el sitio. Los créditos se pueden adquirir en paquetes de 100, 500 o 1.000 créditos.

nota 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *