Haz que todos vean tu página con inmotion hosting

inmotion

Inmotion hosting es una empresa con origen en Estados Unidos nacida en el año 2001. Desde entonces se viene posicionando en el mercado del alojamiento web como una de la más prestigiosas y confiables. Cuenta con una gran cantidad de recursos y herramientas que se suman a una variedad de paquetes de hosting distribuidos entre compartido, VPS y dedicado.

 

El principal objetivo de este hosting  consiste en tratar de brindar soluciones a todo tipo de clientes, pudiendo personalizar todas las estrategias para resolver las necesidades de cada usuario.

Para aquellos protectores del medio ambiente, vale aclarar que Inmotion es un hosting verde, por lo que reduce la huella de carbono, e incluso fue el primero en abrir un centro de datos verde en la ciudad de Los Angeles. ¿Te gustaría que mucha gente pueda ver tu página? Haz clic aquí.

El primer beneficio a destacar es la fiabilidad del servicio prestado, pues cuenta con centros de datos en diferentes ciudades de Estados Unidos, los cuales son supervisados durante las 24 horas con el objetivo de detectar y solucionar cualquier inconveniente al instante.

Asimismo, Inmotion hosting tiene una de las mejores tecnologías que permiten un funcionamiento realmente óptimo, lo que ha conseguido que la empresa gane numerosos premios y reconocimientos.

Desde hace más de 10 años, Inmotion es una de las empresas líderes en el mercado del alojamiento web, y como tal, ofrece garantía de todos sus servicios. Esta garantía puede variar entre 30 y 90 días, de acuerdo al tipo de alojamiento que tú elijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *