¿Quiénes pueden pedir un crédito Ok Money?

 

okmoney3

 

Si tu idea es pedir un préstamo personal rápido en línea Ok Money, resulta fundamental considerar que necesariamente debes cumplir con determinadas condiciones, aunque los requisitos exigidos por esta empresa son en verdad mínimos a diferencia de los extenuantes requerimientos del resto de las compañías crediticias.

En primer lugar, podrán pedir un crédito Ok Money todos aquellos residentes españoles que tengan entre 18 y 65 años de edad y que además cuenten con un ingreso mínimo mensual comprobable de 500 euros.

Asimismo, para poder solicitar estos servicios financieros ofrecidos por Ok Money es necesario disponer de un teléfono móvil personal, requisito verdaderamente necesario pesto que no se permite usar un teléfono prestado o el número de algún allegado dado que es uno de los datos que se cruzarán en el proceso de revisión crediticia.

En este punto, resulta menester e imperioso aclarar que este proceso implica el establecimiento de una relación entre el documento de identidad y el número telefónico del solicitante, efectuándose la verificación mediante SMS.

Ahora sí, volviendo a los requisitos y condiciones que deben cumplir todos aquellos que deseen acceder a un crédito personal online Ok Money, el solicitante debe también contar con una tarjeta de débito o crédito para realizar los pagos del préstamo.

Por supuesto, para que la empresa dictamine la otorgación de este servicio, el interesado no debe figurar en registros de deuda como ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN o RAI, así como tampoco debe contar con otro préstamo Ok Money activo. Clic aquí para ver mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *